Mercedes-Benz Viano 2007 Minivan I (W639) L2 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, cuanto mide, concesionario, filtro antipartículas, techo solar, vamos, soluciones, suena raro, averia, impuesto de circulación y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2007 I (W639) L2 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Abelín Dambolena Marleza
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.