ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2005 Minivan I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 190 CV en su increible motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, de serie, concesionario, cuanto cuesta, paragolpes, cilindros, cuanto mide, transferencia, luz de posición, luz de posición y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2005 I (W639) L2 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Zeledon Piralt Barreno
    Responder
    Zeledon Piralt Barreno
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados