Mercedes-Benz V-klasse 2014 Minivan II 250 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz V-klasse 2014 II 250 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz V-klasse 2014 II 250 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 190 CV en su increible motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V-klasse de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, que aceite es mejor, gases, techo solar, intermitente, tracción, pierde potencia, ruido, plafón, maletero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz V-klasse 2014 II 250 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz V-klasse 2014 II 250 d ekstra dlinnyy 2.1d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Adam Colín Dambolena
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.