Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 Roadster III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, dispone de 184 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "III (R172)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, averia, intermitente, cojinetes, filtro del aire, parabrisas, reprogramar, gomas, alarma, rodamientos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2012 III (R172) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Sanson Torrealda Pesoa
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.