ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1796

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, dispone de 204 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLK-klasse de tipo "III (R172)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, tracción, bollos, kilometros reales, molduras, correas, manos libres, euro 2, cuanto mide, transferencia y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Uriel Trius Yus
    Responder
    Uriel Trius Yus
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados