ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Motor

Tiene un motor 1796

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 204 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "III (R172)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, tapicería, fallos, palier, fallos comunes, chivatos, euro 2, que problemas da, bluetooth, temperatura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Uriel Trius Yus
    Responder
    Uriel Trius Yus
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados