ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster III (R172) 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, cuenta con 184 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SLK-klasse de tipo "III (R172)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, cuanto cuesta, impuesto de circulación, inmovilizador, euro 3, luz de cruce, limpieza, cojinetes, medidas, bateria y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 III (R172) 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Aleixo Samacona Yndabere
    Responder
    Aleixo Samacona Yndabere
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados