ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene en su haber 305 CV en un motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, guardapolvos, ralentí, filtro de la gasolina, cilindros, que aceite lleva, cuanto mide, luces, aparcar, concesionario y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

  1. Silas Colín Coch
    Responder
    Silas Colín Coch
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados