ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2996

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en el interior de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, chivatos, pierde potencia, arreglar, codificar llave, suspensión roscada, chivatos, se enciende luz, anticongelante, luz airbag y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

  1. Lisandro Nuero Sedre
    Responder
    Lisandro Nuero Sedre
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados