Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene en su haber 184 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, cargar bateria, cerradura, golpe, molduras, led, tracción, salpicadero, molduras, rueda de repuesto y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2011 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Ramir Coslado Fogue
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.