Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 231 CV en el motor de 2996. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, salpicadero, cojinetes, ESP, cuantos km dura, piezas, bombín, gps, averia, como saber los km reales y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Danel Suzuarregui Lorita
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.