ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene los 231 CV en su gran motor 2996. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, luz de cruce, palier, pinzas, como tasar el coche, pintar, asientos, cojinetes, codificar llave, anticongelante y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Danel Suzuarregui Lorita
    Responder
    Danel Suzuarregui Lorita
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados