Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 184 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, golpe, correa de distribucion, aire acondicionado, testigo fallo motor, luz de airbag, bobina, limpiaparabrisas, suena raro, isofix y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Adalberto Saurí Prunes
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.