ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 184 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, golpe, correa de distribucion, aire acondicionado, testigo fallo motor, luz de airbag, bobina, limpiaparabrisas, suena raro, isofix y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2010 II (R171) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Adalberto Saurí Prunes
    Responder
    Adalberto Saurí Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados