Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 Roadster II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, cuenta con 305 CV en el motor de 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, inyectores, robado, wifi, filtro antipartículas, amperios batería, EGR, arrancar, vamos, capó y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina
Bastian Deleito Zuzuarregui
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.