ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 Roadster II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, cuenta con 305 CV en el motor de 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, inyectores, robado, wifi, filtro antipartículas, amperios batería, EGR, arrancar, vamos, capó y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 350 3.5 MANUAL (305 CV) Gasolina

  1. Bastian Deleito Zuzuarregui
    Responder
    Bastian Deleito Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados