ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 Roadster II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 231 CV en su gran motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, plafón, seguro de coche, revisión, cambiar una rueda, ralentí, limpiaparabrisas, como saber los km reales, pastillas de freno, cuentakilometros y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

  1. Dylan Lorita Cilleruelo
    Responder
    Dylan Lorita Cilleruelo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados