Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 Roadster II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 231 CV es su magnífico motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, luz de cruce, pinzas, rótulas, averia, plafón, fallos comunes, cilindros, testigo fallo motor, inyectores y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2009 II (R171) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Elián Abanto Quintín
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.