Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 Roadster II (R171) 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene en su haber 231 CV en su gran motor 2996. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, cuentakilometros, wifi, tacos del motor, que ruedas lleva, inyectores, pinchazo, cerradura, quitar rayón, correa de distribucion y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Howard Ugía Samacona
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.