Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 Roadster II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SLK-klasse de tipo "II (R171)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, llave, intermitente, cambiar una rueda, resetear, codificar llave, grillos, mando a distancia, testigos luminosos coche, embrague y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2005 II (R171) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Samael Mogollón Condom
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.