Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 Roadster I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 197 CV disponibles dentro de su motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, alternador, maletero, como saber los km reales, guardapolvos, parachoques, revisión, freno de mano, limpieza, que aceite lleva y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Sacha Pasamar Marsans
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.