Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 Roadster I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, correa de distribucion, valor venal, rueda de repuesto, suena raro, se enciende luz, bollos, se enciende luz, diagnóstico, intermitentes y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2004 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Flavio Picarzo Nuero
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.