Mercedes-Benz SLK-klasse 2002 Roadster I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2002 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2002 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, cuenta con 197 CV en su increible motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, bollos, impuesto de circulación, cilindros, cuantos km dura, limpiaparabrisas, euro 5, fusibles, testigo, dimensiones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2002 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2002 I (R170) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Axel Echenagusia Sarmentero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.