ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, cuenta con 193 CV es su magnífico motor 2295. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SLK-klasse de tipo "I (R170)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, tubo de escape, ralentí, levas, ruido, gases, control de velocidad, turbo, alfombrillas, ruido y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Samir Gobernado Barreno
    Responder
    Samir Gobernado Barreno
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados