ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene disponibles 136 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, cenicero, taloneras, filtro antipartículas, impuesto de circulación, como tasar el coche, wifi, parabrisas, que problemas da, caudalímetro y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Ciro Bech Morcuendez
    Responder
    Ciro Bech Morcuendez
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados