ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 218 CV es su magnífico motor 3199. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, cierre centralizado, embrague, manos libres, luz de posición, euro 3, fallos, que neumaticos lleva, parabrisas, desguace y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

  1. Ausias Pardeaz Comín
    Responder
    Ausias Pardeaz Comín
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados