ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I (R170) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 218 CV en el espectacular motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, isofix, grillos, bobina, gomas, intermitentes, testigos luminosos coche, luz airbag, alarma, bateria y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Uriel Labrado Zamacona
    Responder
    Uriel Labrado Zamacona
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados