Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 Roadster I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 192 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, bombilla, gases, concesionario, velocimetro, aparcamiento, impuesto de circulación, velocimetro, reparar, normativa euro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Prospero Soñora Leño
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.