Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 388 CV es su magnífico motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, temperatura, módulo abs, sensores, faros xenon, luces, molduras, velocimetro, cerradura, anticongelante y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 550 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Dexter Raguillo Torbado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.