Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 272 CV en su imponente motor 3498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, que ruedas lleva, siniestro, luz de airbag, desguace, intermitentes, anticongelante, rótulas, diagnóstico, marcha atras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Ivano Yarto Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.