Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 Roadster II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, cuenta con 525 CV es su magnífico motor 6208. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, concesionario, bollos, euro 5, cilindros, pierde aceite, bluetooth, revisión, filtro del polen, cargador y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2011 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Dante Berbedel Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.