Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2010 Roadster II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2010 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2010 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Roadster, cuenta con 525 CV en un interesante motor 6208. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, tracción, cuantos km dura, palomillas, salpicadero, palomillas, intermitente, frenos, plafón, limpieza y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2010 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2010 II (R230) Restyling 2 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Demetrio Lamoncha Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.