Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 Roadster II (R230) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, cuenta con 612 CV en el motor de 5980. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SL-klasse AMG de tipo "II (R230) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, cambiar una rueda, normativa euro, golpe, piezas, EGR, euro 3, fallos comunes, rotura, alarma y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2008 II (R230) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Naím Zumalacarregui Ondiviela
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.