Mercedes-Benz S-klasse 2017 Coupe VI (W222, C217) 400 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2017 VI (W222, C217) 400 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2017 VI (W222, C217) 400 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 367 CV en su imponente motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "VI (W222, C217)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, elevalunas eléctrico, wifi, gases, piezas, cargador, anticongelante, cierre centralizado, cargar bateria, molduras y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2017 VI (W222, C217) 400 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2017 VI (W222, C217) 400 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Angus Bores Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.