Mercedes-Benz S-klasse 2015 Sedan VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2015 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2015 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 333 CV en un motor 2996. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "VI (W222, C217)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, amperios batería, dimensiones, ruedas, ESP, EGR, euro 2, distribución, pierde potencia, control de velocidad y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2015 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2015 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Bassam Malo Pache
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.