Mercedes-Benz S-klasse 2014 Sedan VI (W222, C217) 500 Long 4.7 AUTOMATICO (455 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 500 Long 4.7 AUTOMATICO (455 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 500 Long 4.7 AUTOMATICO (455 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 455 CV en un interesante motor 4663. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "VI (W222, C217)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, bujias, pierde líquido, cuanto vale el seguro, bombilla, bollos, antinieblas, aparcar, mando a distancia, cuanto vale el seguro y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 500 Long 4.7 AUTOMATICO (455 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 500 Long 4.7 AUTOMATICO (455 CV) Gasolina
Raimon Chamero Espallargas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.