Mercedes-Benz S-klasse 2014 Sedan VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 333 CV es su magnífico motor 2996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "VI (W222, C217)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, inmovilizador, válvula, amortiguadores, aparcar, manos libres, molduras, ruedas, alerón, ruido y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Romulo Gobernado Zatoro
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.