Mercedes-Benz S-klasse 2014 Sedan VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 333 CV en su increible motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "VI (W222, C217)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, velocimetro, dimensiones, pastillas de freno, bombín, EGR, vibraciones, ventanilla, juntas, bimasa y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2014 VI (W222, C217) 400 Long 3.0 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Romulo Gobernado Zatoro
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.