Mercedes-Benz S-klasse 2013 Sedan VI (W222, C217) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2013 VI (W222, C217) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2013 VI (W222, C217) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 258 CV en su gran motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "VI (W222, C217)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, concesionario, calefacción, pinchazo, led, bluetooth, cuanto mide, gasoil y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2013 VI (W222, C217) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2013 VI (W222, C217) 350 CDI BlueTEC 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
Gianluca Clerga Fafián
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.