Mercedes-Benz S-klasse 2012 Sedan V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 231 CV es su magnífico motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, luz de airbag, inyectores, cargar bateria, molduras, juntas, quitar rayón, velocimetro, transferencia, motor de arranque y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aldo Piñel Bairina
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.