Mercedes-Benz S-klasse 2012 Sedan V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 231 CV es su magnífico motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, gases, como saber los km reales, alarma, kilometros reales, testigo, neumáticos, plafón, bimasa, revisión y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Jason Coscarón Rufilanchas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.