Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, filtro de la gasolina, ruedas, resetear, tubo de escape, volante, pulir faros, concesionario, aparcar, suspensión roscada y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Ulises Begiga Alou
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.