Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 435 CV en su gran motor 4663. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, dimensiones, euro 5, levas, que neumaticos lleva, ralentí, pantalla táctil, filtro del polen, sensores, testigo y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
Raimon Boraita Espallargas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.