Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 340 CV en su gran motor 4663. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, alarma, bluetooth, filtro del aire, catalizador, como tasar el coche, rótulas, bollos, inmovilizador, faros xenon y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Galván Pardeaz Traid
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.