Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 258 CV es su magnífico motor 2987. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, bimasa, pintar, rodamientos, pastillas de freno, cambiar una rueda, isofix, euro 1, tracción, reprogramar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) Diesel
Dimas Marleza Turris
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.