ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2987

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 235 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, luz de posición, filtro de la gasolina, ruedas, isofix, arrancar, arreglar, ruido, euro 4, capó y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

  1. Demetrio Cardo Zuazua
    Responder
    Demetrio Cardo Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados