Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 231 CV es su magnífico motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, testigos luminosos, cremallera de dirección, revisión, que neumaticos lleva, ruedas, intermitentes, seguro de coche, medidas, cambiar una rueda y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Beltrán Lavarejos Pisón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.