Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 517 CV en el espectacular motor 5513. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, EGR, bobina, rotura, arreglar, motor de arranque, pintar, amperios batería, fusibles, techo solar y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 600 Long 5.5 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Xabier Labrid Caldero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.