Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 340 CV en el motor de 4663. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, intermitente, parabrisas, ralentí, medidas, ESP, se enciende luz, luz de airbag, gasoil, intermitente y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Ausias Chazarra Piñel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.