Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 340 CV en un motor 4663. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, cojinetes, cenicero, aire acondicionado, aparcamiento, filtro del polen, sensores, limpiaparabrisas, ESP, volante y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Ramir Suzuarregui Sanprudencio
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.