Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 272 CV en el espectacular motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, normativa euro, mando a distancia, pantalla táctil, pastillas de freno, faros xenon, capó, quitar rayón, llantas, marcha atras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Calixto Rufilanchas Deleito
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.