Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 272 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, bobina, tapicería, diagnóstico, filtro del aire, tapicería, gases, averia, mp3, cargador y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Dionís Seuva Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.