Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 340 CV en el motor de 4663. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, rotura, que neumaticos lleva, suena raro, gases, palomillas, parking, luces, como saber los km reales, anticongelante y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Sanson Regaliza Fogue
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.