Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 272 CV en un interesante motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, alternador, maletero, elevalunas eléctrico, arrancar, normativa euro, bluetooth, cojinetes, luz de airbag, que aceite lleva y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Ximo Zufiaur Tiemblo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.