Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 4663. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, testigo fallo motor, averia, pinchazo, pulir faros, molduras, mp3, se enciende luz, alternador, testigos luminosos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 Long 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Romulo Gotarra Quintín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.